martes, 5 de julio de 2011

Bendita la hora y Makua Models (Escuela de Modelos)

La semana pasada he visitado a mi amiga Catalina, Directora de la Escuela de Modelos Makua Models, para dejarle por unos días algunas de mis piezas para que sus alumnas pudiesen recibir clases de fotografía en donde les enseñarían a vender un producto -en este caso un complemento para el pelo, las piezas de las Colecciones Édition Spéciale y Boho de Bendita la hora-. Alumnas y maestra han obtenido un fantástico resultado y su fotógrafo, Ernesto Soánez, estuvo allí para captar esos momentos. Os dejo un par de imágenes. En los próximos días os iré mostrando algunas más.
Espero que os gusten.


Catalina Leite, Directora de Makua Models, con el turbante de la Colección de Primavera-Verano Édition Spéciale Boho en chantillí beige con plumas blancas y moña.



Laura, una de las alumnas de la escuela, con el turbante de encaje azul de la Colección Édition Spéciale para esta temporada.

5 comentarios:

  1. ¡qué buen aidea la de tu amiga! Aunque con lo bonitos qu eson tus tocados y turbantes estrás guapísimas.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda!!Me encantan los turbantes!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas! Creo que el colaborar con buenos profesionales y apoyarnos unos a otros, y más en los tiempos que corren, es fundamental; nos ayuda a mejorar, a crecer y a abrir nuevas puertas.
    Un beso,
    Georgia

    ResponderEliminar
  4. Eiiii me alegro de que te guten las fotos!!! Si vas a colocar alguna más y quieres que te la retoque sólo tienes que decirlo, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Ernesto, te mantendré informado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar