miércoles, 31 de agosto de 2011

Bendita la hora en la Nueva Colección Primavera-Verano 2012 de SK de Selmark

En la web de SK de Selmark ya podemos encontrar su Nueva Colección para esta temporada. Pero también han dejado un pequeño adelanto para ir abriendo boca de la colección para el próximo verano, donde Bendita la hora ha puesto su pequeño granito de arena completando los estilismos de la marca con los turbantes de la Édition Spécial Boho. La guapísima modela Lucía Castro ¡está espléndida! Y por supuesto... deseando ver al completo el resultado final; estoy impaciente!
Por ahora, nos tenemos que contentar con este pequeño adelanto. ¿Qué os parece?




Colección ChicUnderwear de SK

www.skselnova.es

Muchísimas gracias a Selmark y a la agencia Galicia de Moda por contar con Bendita la hora en este proyecto.
Un abrazo enorme.

5 comentarios:

  1. PRECIOSOS GEORGIA!!! ENHORABUENA !!!

    ResponderEliminar
  2. Los turbantes son preciosos y a la modelo le sientan genial :D Qué pena que a mí ese tipo de complementos no me sienten bien, porque me chiflan.

    Sorteo en mi blog: http://petiteblasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con esto de las vacaciones llevo un montón de días sin ver tu blog, pero m eencantan todos los tocados que has puesto en tus últimos post.
    Enhorabuena or el trabajo bien hecho.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  4. me gustan muchísimo los turbantes y el resto de lo visto en el blog. Enhorabuena
    saludos

    ResponderEliminar