domingo, 5 de junio de 2011

Bendita la hora con el turbante de la Colección Édition Spéciale SS11 en encaje azul, en el Soho de la calle Orzán en A Coruña.

Bendita la hora disfrutó de un sábado diferente en el mercado de las artes aplicadas del Soho Orzan en A Coruña.
Para el mes... repetimos!



Debemos de agradecer a todas las personas que organizan este evento y se esfuerzan día tras día para que esta zona tan céntrica de A Coruña se esté transformando en un lugar de referencia de la ciudad ¡Enhorabuena a tod@s!

Edición gráfica: Georgia Amor

6 comentarios:

  1. Me encanta el rosa (o es rojo?) Me imagino este verano con ese turbante, blusa de seda en blanco roto, pitillos y unas sandalias tipo joya espectaculares! Y es que un buen par de complementos te hacen un look!

    Besos y abrazos

    Vivien B. de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Vivien. Y a mí también me vuelven loca con un look boho :)
    Un besazo a tod@s

    ResponderEliminar
  3. El azul super chulo, pero a mi me sigue llamando más la atención el rosa-rojo no sé que color es que sacas en la foto de tu perfil, ese es una pasada

    ResponderEliminar
  4. Pues no puedes estar más guapa ! Me encanta.

    Si te apetece, te invito a participar en un concurso de ChollosChic que estoy haciendo en mi blog http://zahiravscar.blogspot.com/2011/06/sorteo-chollos-chic.html

    Un besote.

    ResponderEliminar