domingo, 12 de junio de 2011

Bendita la hora en La Voz de Galicia.



http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/06/12/0003_201106H12C10995.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

Por cierto...
Me ha encantado la imagen capturada por la cámara de César Quian para el reportaje. Espero poder conseguir un archivo digital con mayor resolución para que la veáis mucho mejor pero mientras, esto es lo que hay. ¿Qué me decís?



Por otro lado también reseñan, en un enlace relacionado con el artículo, el hecho de que un medio como es un blog, sirva de escaparate; en este caso, virtual.


http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/06/12/0003_201106H12C10991.htm


Mi más sentido agradecimiento a Javier Becerra y a sus compañeros cámaras/fotógrafos; ha sido todo un placer el pasar una mañana tan diferente con vosotros.
Un saludo,
Georgia

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Marialu!!!
    Un super besazo.

    ResponderEliminar
  2. Sales genial en la foto. Felicidades por el reportaje preciosa, te lo mereces!
    ¿Para cuando un día de showroom para bloggers? ¿qué te parece la idea?
    Unbesazo

    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chic@s! Me parece una idea estupenda. A ver cuando tengo un poco de tiempo y se puede organizar sin ningún problema; que ahora mismo estoy a tope! :p
    Biquiños a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo, y por ese reportaje en el periodico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola,me llamo Marta soy de Coruña y te he descubierto gracias a esta entrevista,ya que aunque también tengo un blog,apenas acaba de cumplir el año.
    Me he sentido identificada contigo en muchas cosas de las que dices y también diseño complementos de forma totalmente artesanal y haciendo piezas únicas,por lo que me encantaría que te vinieses a conocer lo que hago ,y así me das tu opinión porque me interesa muchísimo!!!!¿Te animas?
    Enhorabuena por tu trabajo porque me ha encantado!!

    ResponderEliminar