viernes, 29 de junio de 2018

EFéMERO 2018. Ponencia Bendita la hora.


Bueno, ¿Qué decir?...
No tengo palabras para describir esta gran experiencia; cuanto menos enriquecedora.
En mi cortísima experiencia como ponente, nunca me había sentido tan cómoda y arropada, tanto por los asistentes como por la organización y mis compañeros.
Me llevo conmigo una gran vivencia y con la sensación de haber aprendido un poco más en muchos sentidos.
Doy las gracias a este gran equipo de EFéMERO (prefiero no nombraros uno a uno por miedo a olvidarme de alguien). Soy muy consciente del esfuerzo y el trabajo que tenéis que realizar durante meses para sacar a delante un proyecto tan bonito y enriquecedor, y yo lo valoro enormemente.
De nuevo, gracias por contar con Bendita la hora, por vuestro apoyo y por ayudarme acrecer un poquito más cada día.





Dolores Barral Rivadulla (Co-Directora EFéMERO)







No hay comentarios:

Publicar un comentario